miércoles, 30 de enero de 2013

Ideas para diseñar un espacio de lectura

¿Cómo estas? Espero estés pasando por una semana muy productiva y llena de felicidad, te cuento que estoy super agradecida porque justo el pasado domingo llegamos a las 1500 VISITAS, así que de verdad GRACIAS ya que día a día este espacio crece más y más.

La semana pasada me regalaron algunos buenos libros, lo que me inspiró a escribir este post, así que me di a la tarea de buscar ideas para todos aquellos que como yo amamos leer y los rinconcitos de lectura, al mismo tiempo te daré algunos tips para hacer más cómodo este espacio y si no dispones de un lugar fijo para esta actividad esta entrada puede ayudarte a que establezcas uno.

1.- Buena iluminación, lo más recomendable es situar tu espacio de lectura cerca de una fuente de luz natural, puede ser una ventana o tragaluz; también debes disponer de una adecuada iluminación artificial, tanto general como puntual.

Una buena lámpara es elemental para disfrutar de las noches de lectura/Imagen: cobbcountryrealestateguide.com
Inspirador rincón para leer/Imagen: easyliving.co.uk

2.- Comodidad, lo ideal es contar con un sillón confortable, uno que permita que estemos ahí por horas sin cansarnos; podemos utilizar reclinables o que mejor que un Chaise Loung, aunque claro un banco a la medida al pie de una ventana sería genial. 

Este tipo de espacios son mis favoritos por acogedores y cómodos/Imagen: decoist.com

Una sala de lectura ideal para toda la familia/Imagen: homeinteriorfurnituredesignideas.blogspot.com

3.- Almacenamiento, es fundamental mantener en orden y a la vista nuestros tesoros literarios, por ello debemos contar con un buen librero o estante, aunque también podemos guardarlos en canastas.

Un lugar soñado para leer/Imagen: indulgy.com
Esta idea tipo librería me gusto, ya que siempre puedes ver que tienes/Imagen: homeideasmag.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario