jueves, 21 de febrero de 2013

El Diseño Divino de Candice Olson

Ya es jueves, y lo mejor es que hoy Discovery Home & Health transmite mi programa favorito de Candice Olson, Diseño Divino (Divine Design en inglés), quien además conduce Al Estilo de Candice (Candice Tells All) transmitido por el mismo canal, y participa como jurado en el reality Design Star de Fox Life

En cada emisión de Diseño Divino la canadiense muestra el proceso de transformación de algún espacio, y va desde la conceptualización del diseño, la búsqueda de materiales y mobiliario, pasando por las reformas que hace su equipo de trabajo, hasta la conclusión y entrega del proyecto. En el proceso Candice da muchos consejos de interiorismo acompañados de una buena dosis de picardía.  

Las transformaciones de Candice siempre sorprenden a sus clientes y a nosotros los televidentes nos dejan suspirando, pues es indiscutible el talento de esta diseñadora interior, quien en cada ambiente  plasma su singular estilo, el cual es una mezcla entre contemporaneidad y sofisticación. Para ver otras reseñas de programas da click aquí.

Candice Olson, diseñadora canadiense/Imagen: candiceolson.com
Los espacios que diseña Candice siempre son luminosos/Imagen: hgtv.com
La chimenea es un punto focal en esta habitación/Imagen: hgtv.com

Un dormitorio en una paleta de colores que invita al descanso/Imagen: hgtv.com
Las pantallas de las lámparas dan continuidad e integran el diseño/Imagen: hgtv.com 
El luminario, pizarrón y sillas que le dan un toque moderno a esta cocina/Imagen: hgtv.com
Confieso que sueño con este comedor/Imagen: hgtv.com
Baño lujoso y brillante diseñado por Olson/Imagen: hgtv.com
En esta cocina contrasta el blanco de los muebles con la madera de la isla/Imagen: hgtv.com

20 comentarios:

  1. Hola Jane, mucho gusto!!!!

    Me encanta que me hayas dejado tu comentario porque así pude descubrir tu blog! No sabes lo que me alegra que cada vez haya más blogs de decoración y diseño en México... ya hacía falta!

    Sobre Candice, ¿qué te puedo decir? También es mi favorita y me encantan los jueves para verla... me inspira mucho!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío, que gusto recibir tu comentario y visita en mi blog. Por cierto ya leí tu última entrada y realmente me encantó, pues siempre he pensado que para un buen diseño no necesitas gastar tanto, en realidad es cuestión de creatividad y visión... ¡Que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta sin palabras, lo haces tan fácil bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Leila, gracias por tus palabras. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. candy me gusta mucho tu decoraciones , dime el dorado con que color lo puedo combinar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, antes que nada, gracias por tu comentario. Contestando tu pregunta, el dorado es un color neutro por lo que va bien con todos los colores; en lo particular me gusta como se ve la combinación verde esmeralda-dorado o mandarina-dorado, así que no te preocupes, el color que elijas seguramente irá perfecto con el dorado, que además está mucho en tendencia este año, lo que será un gran acierto para tus espacios.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Querida Candy

    Mi hija de 16 años muere por tu programa, ella quiere ser diseñadora de interiores, y me gustaria que tenga comunicacion con personas tan profesionales como tu, es hermoso ver todos esos cambios que se hacen posible con ingenio y perseverancia.

    Me gustaria continuar comunicandome para que ella tenga la oportunidad de conocerte on line

    Atte.

    Lady Cabrera Heredia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Lady Cabrera,

      ¿Cómo has estado? Espero todo vaya bien; te cuento que mi nombre es Jane Aldana y que soy diseñadora de interiores de México; hace tiempo escribí la entrada "El Diseño Divino de Candice Olson", porque a mí también me encanta el trabajo de esta famosa diseñadora.

      Por otra parte tu hija debe ser afortunada por el apoyo y soporte que le das para que persiga su sueño: el diseño de interiores.

      Gracias por tu comentario y saludos desde México.

      Eliminar
  7. Hola candice tengo 14 años y te veo desde chica, sos mi idola tengo un monton de revistas, catalogos, para ser como vos. En fin solo queria saber si me podes decir cual es el programa que tenes en tu tablet para diseñar los ambientes, que me lo quiero bajar
    En fin queria que sepas que sos mi idola. Besos cami♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Cami,

      Que gusto saber que aún siendo tan joven has descubierto tu profesión. Mi nombre es Jane Aldana y soy de México, y este es un post que escribí sobre el diseño de Candice Olson, porque al igual que a ti me encanta su trabajo. Y bueno desconozco que programa ocupa Candice, pero sí te sirve yo utilizo el Sweet Home 3D y el Sketch Up
      Saludos y espero me cuentes sobre tu experiencia con los programas.

      Eliminar
  8. hola me gustan mucho sus diseños. . quisiera saber si ustedes diseñan una casa en su totalidad?. . diseño para construirlo... gracias.. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van,

      Contestando a tu pregunta, si yo puedo diseñar la totalidad de tu casa, siempre y cuando se trate de los interiores.

      Saludos desde México.

      Eliminar
  9. hola gracias por tu respuesta.en realidad estoy comenzando de 0 aun no tengo construido nada y quisiera una ayuda de hacer una buena distribución y diseño de la casa. sala. cocina. comedor. baño habitacion. lavandería. etc. en un espacio de 130m2 10x13 mts incluyendo el parqueadero ... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Van,

      Sí vas a comenzar de 0 te recomiendo consultes con un arquitecto y sí mas adelante necesitas asesoría para decorar y diseñar los interiores de tu hogar no dudes en consultarme sin compromiso.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Eres Maravillosa, me gustaria resivir una ayuda, para decorar mi hogar, Saludos

    ResponderEliminar
  11. Amo, tu programa me gustaría aprender mas de ello.

    ResponderEliminar
  12. Si, nadie puede negar que Candice hace magia con los espacios que transforma.

    Saludos.
    Jane AlHi

    ResponderEliminar
  13. Buen aporte. Graciiias por el connteniddo!

    ResponderEliminar