martes, 12 de marzo de 2013

"Secrets From a Stylist" uno de mis programas favoritos de Diseño de Interiores

¿Has visto Secrets from a Stylist? Si aún no lo has hecho te recomiendo que lo hagas, este programa muestra en cada episodio las transformaciones que hace la estilista y diseñadora interior Emily Henderson en los espacios de sus clientes; el show es transmitido en México y Latinoamérica por Fox Life.

Emily es la ganadora de la quinta temporada del reality Design Star de HGTV, y el premio fue precisamente la producción de su propia serie, en ésta la estilista renueva espacios en capas. Primero entrevista a los participantes, les pide elijan objetos y muebles que la ayuden a conocer sus gustos, posteriormente presenta un primer cambio (el cual casi siempre es lindo), no obstante continua con las reformas y entrega el diseño final.

El resultado es una fusión perfecta de los estilos decorativos de sus clientes, dónde las habitaciones transformadas son por demás eclécticas y hermosas a la vista. Y aunque mezcla armoniosamente el gusto de los propietarios, es indudable que también imprime en cada proyecto su estilo personal, el cuál va desde lo vintage con toques industriales a lo kitsch y contemporáneo.
















*Todas las imagenes son de hgtv.com

¿Verdad que las transformaciones son asombrosas? Mi favorita es la del comedor, pues nos enseña como con casi los mismos muebles, cortinas y tapicería nueva puedes cambiar totalmente el aspecto de un ambiente. Para ver más reseñas de programas, da click aquí (El Diseño Divino de Candice Olson) y aquí (Jueves de Diseño Interior).

No hay comentarios:

Publicar un comentario