miércoles, 20 de marzo de 2013

Decoración con mapas y globos terráqueos

Hay algo en los mapas y en los globos terráqueos que me encanta, quizá me viene de mi madre, o es sólo la sensación de saber que hay tantos lugares por ver lo que entusiasma o tal véz simplemente es el aire aventurero que agrega este elemento en el Diseño de Interiores, en cualquiera de los casos muero por tener una pared tapizada en mi casa, como las que te enseñaré a continuación.

Un recibidor muy original/Imagen: bhg.com
Globos terráqueos en todos los tamaños y estilos/Imagen: blogs.babble.com
Un comedor muy vintage y original/Imagen: nauticalcottageblog.com
En un cuarto de niños luce genial, además de ser didáctico/Imagen: elledecor.com
Otra opción para niños/Imagen: ethniccottage.blogspot.com
Una colección de globos terráqueos encantadora/Imagen: dye.yourway.net
Si buscas privacidad, esta es una buena idea/Imagen: bhg.com
Este espacio grita "ecléctico" a más no poder/Imagen: bellemaison23.com
Los mapas también funcionan en habitaciones más contemporáneas/Imagen: squidoo.com
Una habitación muy náutica/Imagen: dye.yourway.net
¿Verdad que se ven increíbles? Mi favoritas son las habitaciones de las fotos 3, 5 y 10, aunque me inclino un poco más por la última, ya que me fascina como luce el atlas del papel tapiz, el mimbre del pequeño baúl y la ropa de cama, que en conjunto le dan un aire náutico al dormitorio.

Y cómo te decía al principio, tengo ganas de aplicar esta idea, así que ya te estaré platicando al respecto. Sí a ti también te gustó, puedes utilizar los viejos mapas escolares o del trabajo que aún conserves, sólo es  cuestión de desempolvarlos, escoger el lugar dónde lo quieras poner, agregar un par de elementos decorativos más y listo; recuerda que entre más desgastado mejor, así darás un toque vintage al espacio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario