domingo, 3 de marzo de 2013

Espacios cálidos para compartir en familia

Hoy es el día de la familia, espero estés pasando momentos agradables y felices en compañía de los tuyos. Te cuento que en mi caso pareciera que esta conmemoración comenzó desde el viernes, pues hemos tenido fiestas, almuerzos, comidas y muchas, pero muchas visitas en casa, así que esa es una de las razones por la cual no había podido escribir, ya saben la familia es primero.

Y bueno como las cosas ya están regresando a la normalidad, a mi sólo se me antoja tumbarme en un sofá a ver una película o a leer, eso sí, necesito una taza de té chai y una frazada para protegerme del frío que está haciendo; así que pensando en lo que deseo seleccioné algunas fotos de espacios cálidos y acogedores, para pasar un tiempo a gusto con la familia.  











Creo que ya te diste cuenta que el denominador son las mantas y los cojines en todas las formas y tamaños, pues de verdad sólo pienso en recostarme el resto de la tarde y tener un relax de estos últimos días de ajetreo total ¿Y tú cómo pasarás la tarde de este domingo?

*Imágenes de housetohome.com.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario