viernes, 1 de febrero de 2013

Febrero de Expo Diseño Interiorismo

¡Bienvenido Febrero! Mes del amor y por su puesto de Expo Diseño Interiorismo. Desde que anunciaron las fechas de este evento he estado ansiosa porque comience este mes, y después de tanta espera finalmente faltan menos días, lo que me tiene muy emocionada.

La primera edición de esta Expo se llevará a cabo los días 27, 28 de Febrero y 1 de Marzo en el Centro Banamex de la Ciudad de México, y en dónde además de que se expondrá lo último en tendencias a nivel mundial en interiorismo y diseño, también habrá debates así como conferencias. 

La conferencia estelar está a cargo del diseñador egipcio Karim Rashid, icono de vanguardia y atemporalidad del diseño interior, gráfico e industrial, del que ya te hablaré más adelante. Por otra parte la firma Ezequiel Farca presentará una casa de 50 para EDI 2013. 

Como verás este evento promete mucho para los amantes del diseño e interiorismo, sobretodo por la conferencia de Rashid; Ojalá te animes a ir, por cierto el evento es gratuito (menos la conferencia estelar) y ya te puedes pre-registrar... Espero verte por allá. 

Apartamento diseñado por Karim Rashid/Imagen: uhomeinterior.com

Otra muestra del trabajo del diseñador y arquitecto egipcio/Imagen: uhomeinterior.com

Trabajo residencial de la firma Ezequiel Farca/Imagen:ezequielfarca.com

Otra perspectiva del mismo proyecto/Imagen:ezequielfarca.com

Hermoso proyecto en Acapulco, México/Imagen:ezequielfarca.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario