¿Cómo te fue el pasado fin de semana? Espero lo hayas disfrutado al máximo y hayas realizado todo lo que tenías planeado; te cuento que en mi caso (como sugerí en el anterior post) puse manos a la obra y lo aproveché para renovar mi pequeño walking closet.
Bueno, no fueron muchos los cambios, básicamente me enfoqué en deshacerme de los pares de zapatos que ya no ocupaba, y aquí entre nos confieso que me costó un poco de trabajo desprenderme de mis preciados objetos, afortunadamente al final lo logré y ahora luce mejor que antes, además planeo juntar lo que ya no ocupo para una venta de garage y otras cosas las daré a caridad.
Otro de los cambios que hice fue sustituir los ganchos de la ropa por unos de terciopelo y tapizar la parte de atrás de dónde cuelgo la ropa, casi no se ve pero a mi me encanta, ya que la verdad siempre me fijo mucho en los detalles, por ejemplo cuando compro un saco o un abrigo me gusta que el forro tenga algún diseño divertido, y aunque nadie lo note, sólo con el hecho de saber que está ahí me hace sentir feliz y lo mismo pasa con los interiores de mis muebles, jaja creo soy un poco obsesiva, pero lo bueno es que mi manía no daña a nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario