lunes, 7 de enero de 2013

2013, vamos por más diseño de interiores


¿Cómo les fue en las fiestas decembrinas? Espero hayan pasado momentos increíbles al lado de sus familiares y amigos, pues sin duda lo mejor de las festividades litúrgicas es compartir con las personas más importantes en nuestras vidas, y bueno una vez pasada la temporada es hora de empezar el año con toda la actitud.

Les cuento que una de mis resoluciones para este 2013 fue cambiar la imagen de este sitio ¿Ya lo notaron? ¿Qué les pareció?, así como continuar renovando el blog que sin duda cada día crece más y más, por cierto aprovecho para darles a todos las gracias, pues justo el pasado 31 de diciembre llegué a las 1000 visitas, lo que me alienta a seguir trabajando arduamente en este espacio.

Otro de mis propósitos es escribir más entradas, así que prometo que de ahora en adelante serán al menos dos por semana, adicionalmente iré mejorando el contenido, además de tocar temas diversos en torno al diseño e interiorismo, no obstante estoy abierta a sus comentarios y sugerencias a través de este medio, por Twitter o Facebook. 

En este primer post del año les dejo una foto para que se inspiren y apuesten por el color. ¡Que el 2013 sea un colorido y renovado año para todos!

El tradicional calendario de pared puede lucir espectacular si se elige un diseño actual/Imagen:lasddi.com

2 comentarios: