viernes, 25 de enero de 2013

Decorar recámaras para hombres con fotomurales

En los últimos días he estado trabajando en un proyecto especial del que ya te hablaré después, sin embargo te adelanto que he revisando algunos muestrarios para decorar una recámara para hombre, y bueno sobra decir que las alternativas son muchas, pero claro lo importante es siempre atender los gustos del cliente y sus necesidades. 

En el caso que te platico se trata de un cliente joven, con afinidad por lo contemporáneo y cosmopolita, así que inmediatamente pensé que unos fotomurales de urbes podrían ser la opción. El día de hoy te comparto algunos diseños para decorar recámaras con este recurso, que además de darle un aire de trotamundos es ideal para personalizar el espacio.

Cabe señalar que en lo personal me encantó la línea Urban de Komar por esta razón sólo mostraré diseños citadinos o diseños que nos remitan a los viajes, no obstante esta marca alemana maneja una gran gama de modelos a precios muy accesibles, si te interesa alguno puedes preguntarme que con gusto te haré un presupuesto sin costo y te asesoraré. ¡Buen fin de semana!

Este diseño da la ilusión de tener una ventana/Imagen: aldoarqangel.blogspot.com 

Un diseño para los aventureros de corazón/Imagen: taringa.net
Un buen diseño puede aportar iluminación al espacio/Imagen: choozen.es

Una excelente opción para salas y recámaras/Imagen:Komar.de

Imagina este fotomural para un muro-cabecera/Imagen: komar.de

Otra escena neoyorkina que resalta el color de los tradicionales yellow cabs/Imagen: prifx.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario