jueves, 16 de mayo de 2013

Ideas decorativas para crear una pared pizarrón

Desde que vi por primera vez, porque aclaro la he visto miles de veces jaja, 500 Days of Summer (2009) he querido un rinconcito en mi casa parecido al que tenía Tom, el protagonista, sí viste la película sabes a qué me refiero, quiero una pared-pizarrón.

La verdad esta idea de decoración la encuentro muy atractiva y funcional a la hora de organizar actividades, planear pagos, compras y demás, de igual forma considero que los niños pueden beneficiarse de tener un lugar fijo para plasmar sus dibujos, garabatos, y cualquier cosa que se les ocurra. 

Y aunque anteriormente sólo pensaba en aplicar este acabado a las paredes que tengo frente al escritorio de mi habitación, buscando ideas me percaté de las múltiples posibilidades de este recurso decorativo; te presento a continuación las imágenes que encontré, espero te sirvan de inspiración y te animes a pintar algún muro de tu casa.










.

Imágenes vía Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario