lunes, 27 de mayo de 2013

Loft ecléctico: Industrial + contemporáneo

Navegando por la red me encontré con un maravilloso loft que hoy quiero compartir contigo, se trata de una colorida vivienda ubicada en Marina del Rey, California, diseñada por Daleet Spector Design y combina dos de mis estilos decorativos favoritos, el contemporáneo con el industrial, dando cómo resultado un espacio sumamente ecléctico y poderoso.

El piso de concreto pulido, los grandes ventanales y el techo alto resaltan el lado más industrial de este loft, en tanto las lineas de los muebles, así como la brillante paleta de colores nos remiten a lo más contemporáneo y moderno del lugar, y ni hablar del baño, el cual nos sorprende por el inusual tratamiento de la pared; pero no se diga más, veamos las imágenes.







Imágenes: homedit.com

¿Verdad que es espectacular? Mis espacios favoritos son el living y la cocina. De la sala me encanta el pequeño sillón turquesa, mientras de la cocina adoro el luminario sobre la isla y claro, el muro-pizarrón. ¿Y a ti qué te gustó más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario