domingo, 26 de mayo de 2013

Decoración de Interiores: Muros de ladrillos

En casa tenemos una habitación que por el momento está casi vacía, se trata de un espacio pensado para una sala de televisión y eventualmente cuarto de huéspedes; desde el momento en que se construyó, tenía la idea de crear aquí una atmósfera un tanto diferente al resto de la casa, un lugar dónde la decoración fuera más desenfadada e informal.

Pensando en lo anterior, decidimos dejar al descubierto las paredes de ladrillos del lugar, con la esperanza de que en algún momento ese nivel de la vivienda pueda verse como en los livings que aparecen en las siguientes fotos:



Sin embargo aunque ya se les dio a las paredes el tratamiento necesario para que resalten en color característico del ladrillo, confieso que en ocasiones me encantaría pintar los ladrillos de blanco, como en las siguientes imágenes: 





... aunque sé que eso no va a pasar, y no por mí, sino por el resto de la familia, que se rehusa a pintar de blanco los muros. Pero, ya sea que estén al natural o pintados, considero que el ladrillo es un material al que le podemos sacar mucho provecho sí de decoración hablamos, pues lo mismo lo podemos emplear en una sala que en una cocina, comedor o hasta en el baño. 

Te dejo más imágenes inspiradoras, de otras habitaciones dónde se incorporó armoniosamente este material de construcción a la decoración.









Imágenes vía Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario