miércoles, 7 de agosto de 2013

Un pequeño departamento con espacio suficiente para almacenar

Últimamente mis días han sido caóticos, llenos de trabajo y más trabajo, parece queja, pero la verdad es todo lo contrario, agradezco las oportunidades surgidas en los últimos meses y el que cada día me lleguen más comentarios de ustedes, sinceramente aprecio eso; aunque confieso desearía tener más tiempo tanto para responder más rápido sus comentarios y mensajes, como para terminar algunos proyectos que tengo y por supuesto actualizar el blog.

Y bueno, mientras reflexionaba sobre el poco tiempo que he dedicado al blog en estos días, encontré un espacio de esos que me gustan, se trata de un pequeño departamento que ha sido remodelado. En éste se conservaron elementos anteriores, dando como resultado una atmósfera interesante, pero lo más destacable es cómo se aprovechó cada centímetro, para hacer de esta vivienda un lugar funcional sin dejar de ser acogedor ¡Veamos las fotos!













Y aunque es pequeño, hay espacio para todo gracias a las soluciones de almacenaje, como el mueble hecho a la medida que está bajo las escaleras ó las puertas corredizas, que ocultan la ropa convenientemente.







La recámara se ubicó en la parte superior, maximizando así los metros cuadrados, lo que permite a la vez tener una vista del living; en cuanto al baño el almacenaje se resolvió ubicando los muebles en distintas alturas.












Imágenes vía homedit.com





2 comentarios:

  1. Qué bonito! Me encantan los espacios pequeños bien diseñados, ya veo por qué te gusto!

    Ánimo con tus proyectos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Estimada Rocío por el ánimo y tu comentario; que tengas una excelente semana.

    ResponderEliminar