Sé que el ColorBloking fue una tendencia muy usada en el 2011 y 2012 en la moda, y que ésta ya casi está de salida, pero a mi favor debo decir que me fascina, no sólo en la ropa, sino también en el diseño de interiores y en la decoración del hogar, por lo tanto no quería dejar de escribir sobre esta tendencia, que estoy segura a ti también te gustará.
Cómo todos sabemos, la moda y la decoración se relacionan mucho, casi van de la mano. En varias ocasiones los colores que se usan en la moda, se estilan también en el interiorísmo, y con los estampados pasa lo mismo, ejemplo de lo anterior es el uso (actualmente) de motivos étnicos y geométricos en la decoración, en tanto el verde esmeralda parece adueñarse no sólo de las pasarelas, sino también de los hogares.
El uso del ColorBlocking en la decoración a mi parecer tiene dos ventajas: la primera es que imprime alegría y vitalidad a las habitaciones en dónde se emplea, y más sí se utilizan colores brillantes. La segunda es que sí te gustan varios colores y no sabes cuál elegir, puedes adaptar esta tendencia, aunque aclaro, siempre eligiendo los colores armoniosamente.
Imágenes vía Pinterest
Sí! Me gusta mucho!!!!! Mi foto favorita es la última, esos tonos son lindísimos!
ResponderEliminarTienes razón, la combinación de colores es linda... Saludos estimada Rocío
ResponderEliminar