viernes, 2 de agosto de 2013

El ColorBlocking en la decoración

Sé que el ColorBloking fue una tendencia muy usada en el 2011 y 2012 en la moda, y que ésta ya casi está de salida, pero a mi favor debo decir que me fascina, no sólo en la ropa, sino también en el diseño de interiores y en la decoración del hogar, por lo tanto no quería dejar de escribir sobre esta tendencia, que estoy segura a ti también te gustará.

Cómo todos sabemos, la moda y la decoración se relacionan mucho, casi van de la mano. En varias ocasiones los colores que se usan en la moda, se estilan también en el interiorísmo, y con los estampados pasa lo mismo, ejemplo de lo anterior es el uso (actualmente) de motivos étnicos y geométricos en la decoración, en tanto el verde esmeralda parece adueñarse no sólo de las pasarelas, sino también de los hogares. 

El uso del ColorBlocking en la decoración a mi parecer tiene dos ventajas: la primera es que imprime alegría y vitalidad a las habitaciones en dónde se emplea, y más sí se utilizan colores brillantes. La segunda es que sí te gustan varios colores y no sabes cuál elegir, puedes adaptar esta tendencia, aunque aclaro, siempre eligiendo los colores armoniosamente.

















Imágenes vía Pinterest






2 comentarios:

  1. Sí! Me gusta mucho!!!!! Mi foto favorita es la última, esos tonos son lindísimos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, la combinación de colores es linda... Saludos estimada Rocío

    ResponderEliminar