domingo, 25 de agosto de 2013

Diseño de Interiores: Blanco total

Recién inicia una semana más, y para mi eso se traduce a más planes de interiorísmo, que ya te iré contando,  en tanto te puedo decir que ya logré transportar las "pallets" que te había comentado, así que en los próximos días empezaré con un nuevo proyecto, el cuál me tiene muy emocionada y deseando que ya empiece el próximo fin de semana, para arrancar con el diseño.

Pero mientras eso sucede me he dado a la tarea de buscar nuevas ideas para compartir, así que hoy te mostraré espacios inspirados en uno de mis colores favoritos, el blanco, aunque a decir verdad éste no se considera un color, sino ausencia de color; además confieso hubo una época en la que estuve tan obsesionada con el blanco que imaginaba mi recámara totalmente en este tono. 

Y aunque ya no deseo una habitación repleta de blanco, puesto que ahora me inclino más por el estilo industrial, aún me encanta la idea del blanco total, pues cómo verás a continuación es una excelente opción para todos los espacios, ya sean grandes o chicos, y va bien con cualquier estilo, además siempre aportará a tus ambientes mucha iluminación, y la sensación de pureza, frescura, así como de confort.  
















Imagen vía Pinterest




No hay comentarios:

Publicar un comentario