martes, 9 de julio de 2013

Inspiración en el Diseño de Interiores

Para los que me siguen en Facebook y en Twitter seguramente ya saben que el lunes pasado se publicó mi primera colaboración que hice para el portal español espaciodeco.com, que se titula "Equilibrio: Un principio básico del Diseño de Interiores" y el cual pueden leer en la página principal de dicho sitio. Te cuento que esto me tiene muy feliz, y desde hace un par de semanas cuando el sitio me contactó estaba tan emocionada que ya lo quería compartir, sin embargo tuve que esperar hasta que fuera una realidad.

Pero eso no es todo, aún tengo reservada una sorpresa que ya te contaré próximamente, por el momento sólo puedo decir que se avecinan cosas nuevas en el blog. Y pasando al tema central de este post te cuento que mirando fotos recordé que hace un tiempo estaba loca con la combinación del verde con rosa (sobretodo en la ropa), y cuando le conté a mi hermana sobre un outfit que quería lograr ella me cuestionó sobre esa "rara" combinación, a lo que respondí, que en realidad era una composición armoniosa, pues si nos fijamos en la naturaleza se encuentra esta mezcla de colores, por ejemplo en las rosas o flores.

Lo mismo sucede en el Diseño de Interiores, a veces encuentro inspiración en la naturaleza, otras más al caminar por las calles ó cuando miro una película, es decir, para mí todo está lleno de inspiración, y siempre estoy pensando en cosas que podría hacer y en nuevas ideas a implementar. Por esta razón te invito a que observes detenidamente lo que hay a tu alrededor, pues en todos lados hay cosas bellas que contemplar y que seguramente te inspirarán, sólo basta con que las interpretes y las traslades a tus proyectos, y sobre todo qué tomes riesgos. 

Sobra decir que la paleta de colores se tomó de las flores.

La playa fue la inspiración de esta habitación.

El tema de este cuarto: el béisbol.

La inspiración de este espacio surgió de la serie Sex and the City

Imágenes vía Pinterest



No hay comentarios:

Publicar un comentario