domingo, 7 de julio de 2013

Inspiración para cuartos de lavado

Hay una habitación en mi casa a la que casi no suelo ir es más casi ni mirar, y sé perfectamente que es debido a la falta de arreglo, se trata de un cuarto como decimos en México "sin chiste", sin gracia. Y aunque confieso me avergüenza un poco, sé que no soy la única con este problema, pues estoy segura que todos tenemos un espacio olvidado, uno al que hemos rezagado estéticamente y que hemos dejado al último, en mi caso se trata del cuarto de lavado.

Y si bien me encantaría hacerle algo y meter manos a la obra, desafortunadamente por el momento esto no es posible, pero eso no implica que no sueñe y anhele con locura cambiarle el aspecto a ese rinconcito, así que buscando inspiración e ideas de decoración que se acerquen al diseño de mi habitación, seleccioné algunas imágenes que espero te gusten y que quizás puedas implementar en tu propio espacio. ¡Vamos a verlas!



















Imágenes: hgtv.com


¿Verdad que todos los espacios son increíbles? Mi favorito es el de la última foto, de éste me fascinó la paleta de colores, así como los materiales empleados, que le dan un aire sofisticado al lugar. Por último te daré un pequeño tip: no olvides que el objetivo de tu cuarto de lavado es que sea eficiente, puesto que es un lugar de trabajo, por ello procura tener a la mano todos los productos y mobiliario necesario para hacer tus labores con facilidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario