jueves, 18 de julio de 2013

El tamaño ideal de una casa

Hay personas que sueñan con una casa enorme con muchas habitaciones y espacios amplios, yo no, en realidad la vivienda perfecta para mi es aquella que tenga sólo lo necesario para vivir comodamente, pues pienso que más allá de los metros cuadrados que ésta tenga, lo importante es que el lugar sea cálido, armonioso así como ordenado, y obvio una casa más grande implica más trabajo y por supuesto, dinero.

Sí estás por ampliar tu casa o en busca de una nueva, considera lo siguiente: El tamaño ideal depende en gran medida de varios factores, uno de ellos es analizar cuantas personas habitarán en ésta, así como las actividades que cada miembro de la familia realizará en la casa, y el espacio que se destinará para tales efectos.

Asimismo es importante que reflexiones sobre el futuro, es decir si tu familia crecerá ¿La casa puede ampliarse? De igual forma debes meditar en los años que piensas vivir en esta, pues aún cuando hoy tenga las instalaciones adecuadas, en unos años tus necesidades cambiarán, por ejemplo cuando en la familia existe un miembro de la tercera edad lo conveniente es contar con una recámara en la planta baja de la vivienda.

Espero las anteriores recomendaciones te sirvan al momento de elegir tu casa, pues recuerda que es muy importante que planees con cuidado cada aspecto de tu hogar, mientras tanto te dejo algunas imágenes que espero te inspiren, son de Casa Los Cabos diseñada por Covanga Hernández










Imágenes: revistaambientes.com


*Y sí vives en Pachuca y estás por comprar una casa, te recomiendo visites a Zaram Inmuebles,  quienes te brindarán la mejor asesoría; aquí te dejo el link.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario