martes, 25 de junio de 2013

Diseño de Interiores: Un fresco y brillante apartamento de 40 m²

Hola, antes que nada quiero agradecer a cada uno de ustedes sus visitas a este espacio, pues ayer en la noche llegamos a las 10,000 visitas, algo que me tiene muy emocionada, pues refleja su preferencia, lo que a la vez me alienta a seguir escribiendo este pequeño blog que día a día va ganando más seguidores principalmente en México, España y Latinoamérica. 

De igual forma quiero darles las gracias por sus comentarios y hacerles saber que sí desean que hable sobre algún tema en específico no duden en pedírmelo ya sea por este medio, o por las redes sociales. En Facebook me pueden buscar como JaneAlhi.DisenadoradeInteriores y en Twitter como @JaneAlhiDI y lo mismo aplica en caso de que requieran algún servicio de interiorísmo.  

Ahora si, pasemos a los que nos reúne en este sitio el ¡Diseño de Interiores! y hoy quiero compartir con ustedes un pequeño apartamento que encontré al buscar ideas para espacios pequeños; este piso me gustó por lo fresco y brillante que se ve, además el espacio parece ser más grande de lo que realmente es (tan sólo mide 40 m²) gracias a los colores y la perfecta distribución del mobiliario, lo que demuestra que un espacio bien aprovechado puede lucir espectacular y con mucho estilo. 





Todas las paredes se pintaron de blanco para dar la sensación de mayor espacio y luminosidad. Los colores que se utilizaron fueron el verde lima y el gris, que hacen más interesante la decoración al tiempo que le inyectan alegría y vitalidad al lugar.





La cocina, aunque pequeña posee suficiente almacenaje. Otro atractivo de este apartamento es la pared de cristal que divide la cocina del dormitorio, en ésta se adhirió un vinil que aporta privacidad al dormitorio, pero también interés visual. 










Imágenes: Vía casadiez.com


Finalmente tenemos el baño, que aunque diminuto lo tiene todo ¡hasta área de lavado! ¿Verdad que es encantador este apartamento? Mi área favorita es la cocina. ¿Y a ustedes que les gustó más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario