lunes, 11 de febrero de 2019

Living Coral, el color del 2019

Seguro ya has visto en varios lugares el color que este año Pantone, la institución en el mundo del color, ha dictaminado como el tono del año, claro estamos hablando del 
16-1546 Living Coral
Un color que nos remite a lo animado y vital, con matices de dorados que aportan energía y dinamismo a los lugares en donde se aplica, pero también es un color suave, lleno de feminidad y que nos conecta con lo natural.
Pantone explicó, que este color surge con la visión de reforzar la conexión y la intimidad, al tiempo que el Living Coral representa la vida moderna, al ser un color presente en nuestro entorno natural, al tiempo que exhibe una presencia animada en las redes sociales.
Al respecto, Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto Pantone, refirió "el color es un cristal homogenizador a través del cual experimentamos nuestras realidades naturales y digitales...".
¿Y a ustedes les gusta el color del año? en lo personal, me parece de los colores más animados y más favorecedores que Pantone ha lanzado como el color del año y aunque el Greenery Pantone 15-0343 lanzado en el 2017 también fue uno de mis favoritos de los últimos años, definitivamente el Living Coral me parece más femenino y dinámico.
Si no me creen vean que espacios decorados con este color para que se inspiren y se animen a aplicarlo en sus casas, ya sea en accesorios o porque no, en una pared. 


Imagen de: remodelaholic.com



Imagen de: www.dorisleslieblau.com



Imagen de: Pinterest



Imagen de: Pinterest




Imagen de: Pinterest











No hay comentarios:

Publicar un comentario