domingo, 30 de diciembre de 2012

Decoración para cena y fiesta de año nuevo


¿Dónde recibirás el 2013? En mi caso la pasaré con toda la familia en el pueblo de mi madre en una casa que ella tiene allá, por lo que este año somos los anfitriones, así que me he dado a la tarea de buscar recetas e ideas para decorar, sin embargo me temo que por el poco tiempo que tengo para preparar todo no tenga oportunidad de adornar como me gustaría.

No obstante te comparto algunas ideas y sugerencias que encontré en caso de que al igual que yo seas anfitrión,  espero te inspiren para crear una cena y fiesta inolvidable para celebrar el fin de un año e inicio de otro.

1.- Decora la mesa, es importante que elijas con cuidado cada detalle, ya sea que desees crear un ambiente formal o uno más relajado; trata de coordinar la vajilla, cubiertos, mantelería, etc. La opción segura siempre será el blanco acentuado con el color que elijas.

Todos los detalles de esta mesa están bien cuidados/Imagen: besthomedecorators.com

Una mesa más informal, pero linda/Imagen: homedesignide.com

2.- Velas y más velas, ya sea que las utilices para aromatizar o para ambientar, nada vestirá más tu velada que unas lindas velas en unos espectaculares candelabros. Para las velas puedes recurrir al clásico rojo o que tal un azul con brillo, en tanto para los candelabros los de cristal son ideales, ya que no obstaculizan la visión entre los comensales además de lucir elegantes y contemporáneos.

Aquí se les dio un plus a los candelabros utilizando flores/Imagen: besthomedecorators.com

Si no tienes candelabros, que tal esta idea/Imagen: divinepartyconcepts.com

3.- Adorna con comida, ya sea con las tradicionales uvas o con la botella de champagne. Te sugiero que a cada invitado les entregues previamente a las campanadas sus 12 uvas de forma original, como en una cajita o en una copa adornada.

Esta idea es simple y linda además evita contratiempos a la hora de decretar nuestros  propósitos/Imagen:miamiherald.com

Designa un lugar para las bebidas y haz que luzca especial/Imagen: interiordesignhub.blogspot.mx

4.- Decora con poco dinero, no necesitas despilfarrar en adornos que terminarán en la basura, puedes reciclar, lo importante es ser creativo y buscar opciones económicas; realiza letreros colgantes, y quizás los pequeños de la casa puedan echarte una mano.

El letrero se fusiona con la decoración monocromática y minimalista/Imagen: minimalisti.com
Elabora adornos con las esferas que te sobraron o con las de años anteriores/Imagen: yahoo.com

Y recuerda la decoración más encantadora para tu fiesta es la que haces con amor y la esperanza de que el próximo año que viene será aún más exitoso y feliz para ti, tu familia y amigos.

!Feliz año nuevo!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita decoración, sin duda el calor familiar y la rica comida es lo mejor para despedir el año nuevo con todo! Ladecoración para la cena me parece uno de los elementos más importantes para crear un buen ambiente y así poder también iniciar el siguiente.¡Gracias por compartir esta época tan especial! ¡Feliz 2016 a todos!

    ResponderEliminar