jueves, 18 de mayo de 2017

Habitaciones para una bebé

Sé que he estado alejada del blog desde hace mucho tiempo, pero he tenido varias razones para ello, la principal es que había estado muy ocupada con mi trabajo y los horarios que llevaba me impedían escribir, así que el poco tiempo libre que tenía lo disponía para pasarlo con mi familia, amigos y pareja.

Esta semana las cosas han cambiado un poco, pues desde hace un par de días tengo licencia de maternidad ¡sí, voy a ser mamá! así que mientras me preparo para la experiencia más grande y enriquecedora de mi vida, pienso retomar este blog y de paso compartir algunas cosas que tenia guardadas, otros pequeños proyectos de decoración que estoy por empezar, pero sobre todo quiero compartir ideas de interiorísmo que ya saben me apasionan.

Así que no se pierdan este regreso, que promete estar cargado de buenas ideas, tips y consejos útiles. mientras tanto quiero mostrarles algunas ideas de decoración para un cuarto de niñas ¡sí mi bebé será una niña! así que ya imaginan que estoy vuelta loca por comenzar a arreglar su habitación, pues su llegada está a pocas semanas y el tiempo que tenemos es poco.

Pero pasemos a las ideas que he encontrado y que me han enamorado por su sencillez, pero a la vez originalidad. 


Vía Pinterest


Vía Pinterest


Vía Pinterest



















Sin duda mis diseños favoritos son los primeros tres, quizás es por mi inclinación por el diseño nórdico, por la iluminación de las habitaciones o por las líneas simples o tal vez es la suma de todo lo anterior ¿cuál es tu diseño favorito?








No hay comentarios:

Publicar un comentario