Hola, cómo ya les había contado en el post anterior, este año uno de mis propósitos es retomar el blog, asunto, que la verdad me resulta difícil en ocasiones, pues sí bien tengo muchas cosas que mostrarles, a veces no encuentro el tiempo para hacerlo, y una de las razones es porque el año pasado decidí iniciar mi maestría en Relaciones Públicas (otra de las grandes pasiones de mi vida) así que cómo comprenderán, entre el trabajo, la maestría, las tareas, la familia y los amigos, apenas me da tiempo.
No obstante, trataré de ser más constante. Otro de los cambios que han pasado en mi vida, es que recientemente me independicé y me mudé a un apartamento en el centro de mi ciudad, y aunque aún no finalizo con la decoración, prometo ir mostrandoles cómo va quedando.
Lo que sí puedo compartirles por ahora son algunas fotos que tomé durante mi viaje a la ciudad de Nueva York. Les cuento brevemente que pasé allá el fin de año; quienes me siguen en Instagram se dieron cuenta que subí algunas fotos hace ya varios días, no obstante, quiero mostrarles más, pero cómo ví varios lugares y cosas interesantes lo dividiré en partes, así que espero disfruten la primera serie, la cuál es sobre lo que vi en el Museo de Historia Natural, el MET y el MoMa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario