lunes, 9 de junio de 2014

Una pequeña vivienda

Quienes me leen seguido quizá ya se dieron cuenta que me encantan los espacios pequeños ¿por qué? por el simple hecho de que ni el tamaño ni el presupuesto están peleados con el estilo y desde mi punto de vista son estos espacios los que mayor creatividad necesitan, pues justo en este tipo de desafios se ponen a prueba las habilidades para decorar y organizar funcionalmente, tal como en la siguiente vivienda que les mostraré.

















Imagenes: es.finance.yahoo.com



Si, ya lo sé, éste espacio es más pequeño de lo normal y basicamente solo permite que una persona habite allí o con mucha, pero mucha suerte una pareja, pero aún así es una excelente alternativa para cuando el dinero escasea y lo que se busca es un lugar propio ¿no lo creen? ¿y tu podrías vivir en una mini casa?








2 comentarios:

  1. A mí también me fascinan los espacios pequeños porque coincido contigo, el buen estilo no está peleado con tamaño ni presupuesto... qué increíble está este lugar!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocío por pasar a visitar mi blog, estoy ansiosa por ver tu programa de TV.
    Saludos

    ResponderEliminar