jueves, 18 de abril de 2013

Querida Genevieve, el programa de Diseño de Interiores de Genevieve Gorder

En los últimos días he estado un poco apartada del mundo y lejos de mi hogar, pero hoy regreso a casa, justo a tiempo para los jueves de diseño de Discovery H&H, en especial quiero ver Dear Genevieve (en México y Latinoamérica "Querida Genevieve"), programa al que por cierto no veo desde hace ya varias emisiones y que es conducido por la diseñadora Genevieve Gorder.

Te cuento que Gorder es además juez de Design Star de HGTV y del programa White House Christmas. En Querida Genevieve, la diseñadora radicada en New York, recibe cartas de familias que desean y buscan cambiar algún espacio de sus casas, y tras escoger una, guía al televidente desde la planeación, pasando por las reformas, hasta la entrega del proyecto.

El show es muy entretenido ya que en cada corte la diseñadora lee dudas de sus seguidores, a quienes siempre aconseja atinadamente, proporcionando así muchos consejos y trucos sumamente útiles para todos. Su estilo es contemporáneo, un tanto tradicional así como ecléctico, pero mejor te dejo imágenes para que aprecies su trabajo. Para ver más reseñas de otros programas da click aquí y aquí.








Imágenes: hgtv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario