lunes, 7 de octubre de 2013

Escaleras divertidas ** Fun stairs **

Me encanta octubre por muchas razones, la principal es porque hace casi 29 años la vida me dio uno de los mejores regalos que me ha dado hasta ahora, mi hermana. Otra es por el otoño, una de mis estaciones favoritas,  y lo que me tiene muy emocionada es Design Week México, que iniciará en unos días más.

Evento que he estado esperando por más de un año, ya que no pude asistir a la edición del 2012, pero ¿adivinen que? Este año no me lo pierdo por nada. Aunque claro, por cuestiones laborales no podré asistir a todos las actividades, pero ya le eche ojo a la agenda y por lo menos a dos o tres planeo ir, así que ya les estaré contando.

Mientras tanto quiero compartir con ustedes escaleras ingeniosamente decoradas, lo que nos demuestra una vez más que para embellecer nuestros espacios no necesitamos de tanto dinero, sino de imaginación, paciencia, brochas y pintura; espero te animes a darle color a tus escaleras.












Imágenes/Photos: Pinterest


**To read in english** click on "Más información"


I love October for many reasons, the main one is because life gave me almost 29 years ago one of the best gifts so far, my little sister. Another is the fall, one of my favorite seasons, and the final reason is because this month will be Design Week Mexico, which will start in a few days.

Event I've been waiting for over a year, since I could not attend the 2012 edition, but guess what? This year I would not miss it for anything. Although, of course, due to work I can not attend all the activities, but at least two or three days I planned to go, so I will be tell you the details soon.

Meanwhile I want to share wonderful decorated stairs, which shows us once again that to beautify our spaces we don´t need much money, just imagination, patience, brushes and paint.






No hay comentarios:

Publicar un comentario